
Laura Fernández tocó puerta por puerta de las casas de la región 93, donde fue recibida por familias que incluso la invitaron a pasar, lo que, dijo, “me enorgullece y me motiva, ya que tienen la confianza de dialogar con su candidata y expresar sus más sentidas demandas”, apuntó.
En las colonias Sánchez Madariaga, Fidel Velázquez y Nora Quintal, las amas de casa se quejaron por la falta de pavimentación, pues explicaron que cuando llueve “es imposible caminar para ir a la escuela o al trabajo. Los niños se tienen que quitar los zapatos para ponérselos ya dentro de la escuela o del camión e incluso los adultos tienen que subirse los pantalones, a fin de llegar limpios a su trabajo, por las aguas que ahí se estancan”.
La señora Delfina Angeles salió al encuentro con la candidata, y tras solicitarle los servicios básicos y escuchar la propuesta de Laura Fernández, señaló que tiene plena confianza de que atenderá las necesidades de la colonia.
Por su parte, Rosalinda Novelo, invitó a pasar a Laura Fernández a su casa, donde pidió más seguridad para las colonias de la región 93, “Sabemos que tú nos vas a ayudar, que eres una persona con sensibilidad y con palabra que cumples”.
La aspirante a la diputación dijo que muy pronto regresará a estas colonias para corroborar que tendrán más vigilancia policiaca y que sus calles estarán debidamente pavimentadas, con calles y alumbrado público. “Aquí nos veremos y estaré muy orgullosa de que cuenten con las obras y los servicios
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario