Cancún, Q.Roo.-El abanderado de la alianza PRI-Partido Verde por el primer distrito, Román Quian Alcocer, sostuvo que es primordial que todos los jóvenes quintanarroenses tengan un cupo en la educación superior, y que una vez egresados puedan integrarse al mundo laboral con más facilidad.
"Uno de los ejes de mi propuesta es que nuestros jóvenes recién salidos de la universidad puedan encontrar trabajo en lo que estudiaron, y no sufran la decepción de tener que emplearse en un oficio que no les permita desarrollarse profesionalmente, sin seguridad social y mal remunerados".
Para esto, complementó, es necesario mejorar la legislación actual, y buscar un mayor compromiso de la iniciativa privada pero, sobre todo, dar incentivos fiscales que motiven la contratación de jóvenes que, con oportunidades reales, son hoy un importante patrimonio para nuestra entidad, recalcó.
El abanderado de la alianza Compromiso por México, señaló que para el candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, el rol de los jóvenes en el México que viene "es fundamental, y ya se ha comprometido ante todo el País, con 1 millón y medio más de cupos en universidades".
Román Quian Alcocer llamó a sumarse al proyecto de la alianza que conforma su Partido y el Verdecologista, "y sumar fuerzas para lograr el cambio real que México necesita con urgencia, y al que están llamados a participar todas las tendencias, todos los partidos políticos, pero especialmente los jóvenes, porque son la fuerza para tomar un nuevo rumbo a una democracia más plena".
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario