7 de septiembre de 2011

Se niega comercio en vía pública a dar informes

CANCÚN, Q. Roo.-Ya son varias las solicitudes que el regidor Róger Cáceres Pascasio, presenta ante la dirección de Comercio en Vía Pública, quienes hasta el momento han hecho caso omiso, por lo que los acusa de ocultar información por intereses y cuestiones políticas, un trabajo que califica como erróneo y algo de lo que el debería ser informado por presidir la comisión de comercio.

“Están operando de manera errónea, no nos están pasando la información… yo les digo que no me afectan a mí, afectan al ambulante, porque como política pública la mejor es la seguridad y el trabajo, si no satisface ninguno el gobierno, qué compromisos tiene con la sociedad”, declaró.

Sobre el incremento de vendedores ambulantes, señaló que esto ocurre porque no hay trabajo y si se les da una oportunidad en el comercio en vía pública debe realizarse ordenadamente, porque si se autoriza sobre lo que no sabes que existe, todo se descontrolará, por lo que exigió al director del área información pertinente o las consecuencias no sólo van a afectar al ciudadano, sino también al interior de este gobierno municipal.

“No sólo se trata de realizar operativos para quitarlos de donde estén, sino de reorganizar, porque a veces se entienden que por mejorar la imagen urbana o por acuerdos con empresarios e iniciativa privada, deban retirarse de algunas zonas, pero para ello es necesario el control y el diálogo con la ciudadanía y no tomar acciones sin consultarla, porque eso golpea, lastima y la gente lo sufre”, concluyó.
________________________________
Síguenos en Twitter @enlaceqroo
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________

Noticias Internacionales, Noticias Nacionales, Noticias de Mexico, Noticias Cancun, Noticias Playa del Carmen, Noticias Chetumal, Noticias Cozumel, Noticias Quintana Roo, Politica, Ultimas Noticias, Enlace Noticias Quintana Roo, Noticaribe, Novenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario