Cancún.- El propio manager de los campeones Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo encabezó las tradicionales clínicas sabatinas para los niños quintanarroenses, siendo acompañado en esta ocasión por sus coaches Martín Arzate y Gerardo Sánchez, además de que hubo una convivencia con hijos de los trabajadores de la empresa Expresos de Oro, transporte oficial de los felinos, sin faltar el domingo de Lineup.
El próximo lunes 30 de abril se celebrará el Día del Niño, pero al no haber juego, y debido a que en esta semana los felinos estarán de gira, la directiva felina realizó varias actividades para los reyes del hogar el pasado fin de semana.
Todo comenzó el sábado por la mañana con las clínicas de béisbol gratuitas que imparte el staff de coucheo de los campeones, y en esta ocasión con la presencia del propio manager y emblema de la organización Matías “Coyote” Carrillo, quien además de instruir con situaciones básicas a los pequeños, convivió con ellos incluso al termino de la misma clínica.
Los chiquitines, batearon, agarraron elevados, y terminaron jugando un partido de béisbol, donde los coaches y el manager, también fueron parte de esa cascarita.
Posteriormente los hijos de los trabajadores, de la empresa que traslada a los Tigres a las distintas plazas de la Liga Mexicana de Béisbol Expresos de Oro, tuvieron su celebración anual con motivo del día del niño, para lo cual se colocaron varios inflables.
Estos niños también disfrutaron de un show con los personajes de la popular caricatura Bob Esponja, donde además del personaje principal, también estuvo su inseparable amigo Patricio Estrella; al tiempo que se realizaron algunos concursos para los chiquitines.
En esta ocasión los niños que tomaron parte de esta actividad convivieron con la sangre joven de los Tigres, ya que tuvieron la oportunidad de fotografiarse y pedir los autógrafos de Francisco Lugo, Esteban Quiroz, Enrique Gómez, Alan Espinoza, Andrés García, y el lanzador de tan solo 17 años Carlos Bustamante.
Finalmente el domingo se llevó a cabo el día del lineup, siendo esta vez la categoría micro del equipo Astra, quienes aparecieron con cada uno de los jugadores titular de los felinos en el diamante, para escuchar junto con ellos el himno nacional mexicano.
De esta manera los Tigres, celebraron por anticipado a los niños que este próximo lunes celebraran su día.
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario