9 de mayo de 2012

Cumple su palabra Julián Ricalde y se corta el bigote

Cancún.- Luego de 16 años de no cortarse el bigote, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la mañana de este miércoles se lo quitó, cumpliendo así su palabra al no bajar los 20 kilos de peso que se había propuesto al incorporarse al programa “El Gran Reto”, que promueve el Instituto Municipal del Deporte para incentivar a las personas con sobre peso, para bajarlos.

Sobre esta decisión, el munícipe, durante una entrevista radial procedió a rasurarse el bigote al señalar que “hice una apuesta un tanto agresiva, que iba a bajar 20 kilos; sólo pude reducir 10, pero debo reconocer una apuesta de candidato, cuando ya era presidente. Los candidatos ofrecen pero no siempre se puede cumplir; yo fui a cumplir con mi palabra de que si no bajaba los 20 me iba a quitar el bigote y lo hice”.

Ricalde Magaña señaló que seguirá con el programa para bajar de peso, toda vez que esto beneficia a su salud: “tengo un problema en las rodillas y si no bajo más de peso, no me voy a sentir bien, nada más por salud y deporte debo hacerlo. A mí me gusta mucho el deporte”, finalizó.________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________

Noticias Internacionales, Noticias Nacionales, Noticias de Mexico, Noticias Cancun, Noticias Playa del Carmen, Noticias Chetumal, Noticias Cozumel, Noticias Quintana Roo, Politica, Ultimas Noticias, Enlace Noticias Quintana Roo, Noticaribe, Novenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario