En las oficinas de campaña, la abanderada de las izquierdas celebró a las madres entregándoles sillas de ruedas e implementos para que tengan un mejor nivel de vida.
“No basta una rosa, una flor para celebrar a las mujeres, el mejor regalo y la mejor forma de honrarla es haciendo valer las leyes y crear las condiciones para que tengan calidad de vida; que al interior de la familia las madres, las abuelitas sean aceptadas y que puedan también disfrutar de su vida”.
Un alto porcentaje de mujeres de la tercera edad a pesar de que ya trabajaron toda su vida, hoy todavía tienen que salir a buscar el sustento para sus nietos; el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se propone destinarles un apoyo económico.
Dijo la candidata que muy en el interior de cada madre, hay una gran impotencia por ver que sus hijos no tienen escuelas, que no hay parques, que no hay trabajo para ellos, que sus hijos caen en las drogas, en el pandillerismo, en las cárceles por injusticias.
Ya en días anteriores el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, hicieron un festival para celebrar el Día del Niño y Día de las Madres, donde participaron jóvenes de diversas expresiones artísticas.
Socorro Vázquez, una de las madres beneficiadas dijo sentirse alegre; “desde hace años lo había deseado, una silla de ruedas, desde que vivía mi esposo, luego murió mi esposo no lo podía lograr, ahora lo estoy logrando, mi espalda traigo problemas en el nervio ciático”
Entre tanto, doña Eneida Chan expresó su agradecimiento y deseó el éxito a Graciela Saldaña en las próximas elecciones; “no me llevan a pasear porque no puedo caminar, es muy cara una silla, y gracias a ellas que lo están dando y es un gran regalo”.________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario