9 de mayo de 2012

Matador de toros Xavier Ocampo lanza la primera bola en el Beto Avíla


Cancún.- El matador de toros Xavier Ocampo, fue el encargado de subir al cerrito del estadio Beto Ávila de Cancún, casa de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, quien lanzó la primera bola, previo al primer juego de la serie entre los de bengala y los Olmecas de Tabasco.
Xavier Ocampo Álvarez oriundo de Guadalajara, Jalisco; está de visita en este destino turístico, ya que el fin de semana toreo en la feria del Cedral, en la isla de Cozumel, donde cortó dos orejas; motivo que aprovechó para visitar la guarida del campeón, ya que se declaró un seguidor del rey de los deportes.
El invitado de los felinos, fue recibido por el presidente ejecutivo del club de bengala, Cuauthémoc Rodríguez Meza, así como por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui, quienes lo acompañaron al centro del diamante.
Desde ahí Xavier Ocampo lanzó un strike alto, que le fue recibido por el oaxaqueño Ricardo Vázquez.

Como novillero debutó en la Plaza México en el 2003; para el 10 de octubre del 2004 tomo la alternativa en Torralba de Calatabra, España; y dos años más tarda, la confirmación la tomó en el coso de los Insurgentes de la Ciudad México, siendo su padrino Manolo Arruza.

El toro de confirmación de la ganadería Cuatro Caminos, se llamó Gorrión, aunque originalmente el toro que le debía haber tocado en suerte, fue el célebre Pajarito.
De esta manera los felinos, siguen teniendo a figuras de distintos ámbitos como invitados, para dar pauta al inició de los juegos de la novena quintanarroense.

________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________

Noticias Internacionales, Noticias Nacionales, Noticias de Mexico, Noticias Cancun, Noticias Playa del Carmen, Noticias Chetumal, Noticias Cozumel, Noticias Quintana Roo, Politica, Ultimas Noticias, Enlace Noticias Quintana Roo, Noticaribe, Novenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario