Cancún.-Alonso Ventre Sifri, candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito Electoral 1 de Quintana Roo, continuó su campaña proselitista al recorrer las principales calles y avenidas de la Región 225, 226 y 227, luego de encabezar una concentración masiva de simpatizantes en el parque deportivo Fernando “Toro” Valenzuela.
Ante la aceptación de sus propuestas legislativas, Alonso Ventre Sifri destacó que “es parte del despertar de los jóvenes que quieren un cambio verdadero, que no quieren más de lo mismo y así se están manifestando; como también lo hacen las mujeres y los hombres que viven en este distrito electoral”.
Alonso Ventre precisó que el próximo 1 de Julio se va a definir el rumbo del País para los próximos 6 años, al argumentar que urge un cambio en el modelo económico, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar, pero sobre todo razonar bien su sufragio para lograr los cambios coyunturales que requiere la Nación.
Durante sus recorridos, Ventre Sifri subrayó que no solamente respaldan su candidatura la mayoría de los electores en el Distrito I, sino también los miembros del sector empresarial. “Es muy buena la relación con la mayoría de los empresarios, muchos están apoyando el movimiento en todo el país, en MORENA están participando empresarios, comerciantes, intelectuales, científicos, indígenas, campesinos, obreros, maestros, profesionistas; en fin, es un movimiento amplio, plural e incluyente, pero ahora están participando muchos empresarios”, insistió.
Explicó Ventre Sifri que si el voto mayoritario lo favorece podrá desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión defender al país para evitar que se siga endeudando, “que no siga creciendo la deuda, para eso vamos a financiar el desarrollo no con deuda, como se ha venido haciendo, sino con ahorros por el combate a la corrupción, por la austeridad republicana y por un buen manejo de lo que tiene que ver con la recaudación de impuestos, así vamos a tener fondos”.
Nuestro proyecto, agregó, significa no aumentar impuestos, no crear nuevos impuestos, no aumentar el déficit fiscal, no endeudar al país, no privatizar ni a Pemex ni nada de lo que queda. “Por ejemplo en ninguna parte del mundo se propone que, sin aumentar impuestos, sin endeudar, sin privatizar, se pueda crecer, a partir de combatir la corrupción, de la austeridad y de terminar con los privilegios fiscales”, argumentó.
En su caminata por las regiones 225, 226 y 227 llamó a los vecinos y vecinas a ejercer su derecho de elegir a sus representantes populares, al ofrecerles personalmente honestidad, compromisos claros y sobre todo cumplir sus compromisos.
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario