Cancun, Quintana Roo.-En el Día de la Santa Cruz, la candidata del PRI a la diputación baila y canta con los festejados que la invitan a participar en su celebración.
Ante cientos de alarifes de Cancún, la candidata del PRI-PVEM, Laura Fernández sostuvo que junto a Enrique Peña Nieto se encargará porque los derechos de estos trabajadores sean plenamente respetados para que cuenten con las prestaciones de ley.
“Ustedes cuentan con todo mi reconocimiento porque gracias a su trabajo, Cancún es hoy una gran ciudad, con grandes y lujosos hoteles que atraen a los turistas”, expresó.
Por eso, abundó, es justo que se les retribuya mejor su gran esfuerzo con los horarios marcados por la ley, con percepciones bien remuneradas para el bienestar de sus familias, con seguro y asistencia social, “y por eso vengo a comprometerme con ustedes”.
Recordó que en Quintana Roo, la construcción es la segunda industria más importante, sólo después del turismo, siendo esta entidad y una de las que más obra realiza a nivel nacional.
Y poco antes, al ritmo de las canciones “Corazón limpio y Para que seas feliz” Laura Fernández, bailó y convivió con los alarifes al celebrar el Día de la Santa Cruz, en un ambiente de fiesta y de amistad.
La candidata del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 03 se detuvo un momento para felicitar a los trabajadores de la construcción. “Muchas felicidades…”, apenas les dijo, cuando le pidieron que le pasara “a lo barrido”, ante lo cual Laura no lo pensó dos veces, cambiando su agenda al momento.
La candidata se sentó al lado los trabajadores de una construcción de la zona hotelera para compartir unos ricos tacos de guisado y ya en confianza los empleados le pidieron que: “que cante, que cante”. Laura tomó el micrófono y le pusieron pista.
Cantó al estilo de Selena la canción “Como una Flor”, y de inmediato hizo estallar los aplausos de “la concurrencia”.
Lucrecio Chunap, externó su alegría por la visita de la candidata hasta su lugar de trabajo. “Laurita nos has demostrado que eres una gran persona, un ser humilde que convive con los trabajadores, quiero que sepas que aquí siempre serás bienvenida y claro que votaremos por ti ¿verdad muchachos?”
Cientos de trabajadores gritaron al unísono “sí, claro que sí”, convencidos que Laura Fernández es su amiga y por quien confiarán para que los represente en la Cámara de Diputados.
Otros trabajadores le pidieron que, al llegar a San Lázaro, legisle para que los trabajadores de la construcción cuenten con salarios justos, se respete la jornada laboral y los patrones no abusen de quienes tienen necesidad de trabajar.
Asimismo, confiaron en que ella, al ser una priísta comprometida con su trabajo y al obtener el triunfo en las próximas elecciones, sí le dará seguimiento a las peticiones planteadas para generar un mejor futuro para Benito Juarez.
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario