28 de mayo de 2012

“Yeyo” Thompson después de noquear, visitó a los tigres.

Cancún, Q. Roo.- La serie celebrada este pasado fin de semana en el Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, fue de mucho punch, y no solo por los grandes juegos que se vivieron, sino porque también aparecieron varios boxeadores, comenzando el viernes con la presencia del puertorriqueño Miguel Ángel Cotto; y culminar el domingo con el campeón mexicano Sergio “Yeyo” Thompson.

El pugilista oriundo de la capital del estado de Quintana Roo, el sábado por la noche en la Arena Oasis de este destino turístico, se impuso por la vía del cloroformo al argentino Juan Ramón Solís en el quinto asalto; para de esta forma obtener el campeonato mundial Plata Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Aún con las huellas de la batalla sabatina, pero con la alegría de haber obtenido este importante triunfo, Sergio “Yeyo” Thompson se dispuso a pasar un domingo agradable, disfrutando el rey de los deportes; así que como invitado de la directiva felina, el chetumaleño fue el encargado de lanzar la primera bola, previo al tercer duelo de la serie, y segundo del doble cartel dominical entre los de bengala, y los regios.
 

Acompañado de los vicepresidentes felinos, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; el “Yeyo” recibió la ovación de los aficionados, antes de lanzar con la mano derecha, un strike alto al guante del receptor de los Tigres, Iker “Vaquero” Franco.

De esta forma sigue incrementándose la cantidad de personajes públicos que se han dado cita esta campaña 2012 con los Tigres de Quintana Roo._______________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________

Noticias Internacionales, Noticias Nacionales, Noticias de Mexico, Noticias Cancun, Noticias Playa del Carmen, Noticias Chetumal, Noticias Cozumel, Noticias Quintana Roo, Politica, Ultimas Noticias, Enlace Noticias Quintana Roo, Noticaribe, Novenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario