Chetumal, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco otorgará durante esta temporada vacacional veraniega de julio y agosto 100 permisos especiales para igual número de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.
No obstante, el titular de la Dirección de Fiscalización, Reglamentación y Vía Pública, Angel Martín Hernández Marín, explicó que estos permisos especiales serán “sólo para esta temporada de vacaciones”.
Recordó que durante el transcurso de esta administración la dependencia ha adoptado una medida similar en casos especiales, por ejemplo en la reciente temporada vacacional y diciembre, así como en fechas específicas como los Días del Padre, de la Madre y el 14 de Febrero, Día de la Amistad y el Amor.
Sobre el particular, agregó que la política de la esta administración municipal es evitar sobresaturar la ciudad, sobre todo el primer cuadro, con vendedores ambulantes.
Sin embargo, dijo, “estamos conscientes de que, ante la falta de empleos, algunas personas encuentran en el comercio informal alguna manera de tener un ingreso”.
En relación con los nuevos permisos, Hernández Marín indicó que se irán otorgando en la medida que las personas se pongan en contacto con la Dirección de Fiscalización.
“No tenemos una lista ni nada que se le parezca; los otorgaremos conforme los soliciten esos interesados”, dijo finalmente.
_
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario