
CANCÚN, Q.Roo.- Después de haber sido capturada Guadalupe García Pérez conocida como la "comandante bombón" junto con sus hijos y una compañera el pasado jueves 5 de enero, como presuntos responsable del delito de lesiones e intento de ejecución en agravio del Policía en activo Guillermo Vázquez González, el día de hoy, fueron puestas en libertad bajo reservas de ley.
Esto ocurrió después de que ayer por la tarde rindieran su declaración sobre el presunto intento de ejecución sobre Guillermo Vázquez. Según fuentes oficiales, las detenidas aseguraron conocer al agraviado, y mencionaron que minutos antes se encontraban con él y otro policía ingiriendo bebidas alcohólicas , después de ello cada quien se retiró a sus casas.
Más tarde la "comandante bombón" recibió la llamada telefónica del policía herido pidiéndole que lo fuera a rescatar por el Fraccionamiento Paraíso Maya, por lo que ella acudió en su rescate acompañada de sus hijos, fue ahí cuando llegaron los elementos policíacos y la detuvieron, señalándola como responsable.
Por lo que se determinó hoy alrededor de las 10:30 am, poner en libertad bajo reservas de ley a las detenidas Guadalupe García Pérez y Beatriz Adriana Ambrosio Carrasco.
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario