7 de enero de 2012

Subprocuraduría de justicia pierde más de mil averiguaciones previas en el 2011

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CANCÚN, Q.Roo.- Varias son las quejas de la ciudadanía, ya que aseguran que la atención en la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Norte del Estado es muy lenta.

Y es que comentan, tardan hasta una hora en la mesa 11, donde se realizan los trámites con detenido.

Fuentes extra oficiales informan que esto se debe a que el servidor de la mesa 11 se descompuso, al parecer es porque la directora de informática y estadística no cuenta con estudios especializados para esa área.

Ante la falla de este servidor, se tiene que recepcionar las diligencias en el programa informático Word, y peor aún, si algún ciudadano acude a buscar un expediente no podrá saber la situación actual de su averiguación previa, ni continuarla ya que se borraron los archivos de días, meses y años pasados.

Siendo aproximadamente 1400 averiguaciones previas que se han perdido solamente del año 2011.

Finalmente hacer mención que aunque no se borro todo, si se muestran complicaciones y fallas en los sistemas de la guardia de inicio sin detenido, homicidios, entre otras.

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