Cancún.-Graciela Saldaña Fraire, aplaude el trabajo del Senado ante la creación de la Ley General de Cambio Climático y se compromete a dar seguimiento que da acceso a un medio ambiente sano.
Hay que pasar de las palabras a los hechos, “que no quede en letra muerta todas las leyes que existen para conservar el planeta, ni los esfuerzos de los defensores de la humanidad”, y al tiempo que lo decía Graciela Saldaña Fraire, candidata del PRD a diputada Federal por el distrito 03, sembraba una ceiba, para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra.
Los trabajos de reforestación se realizaron en el camellón central de la avenida Andrés Quintana Roo, desde la avenida del Sol hasta la avenida Comalcalco, donde se dieron cita ciudadanos comprometidos con el medio ambiente.
Al mismo tiempo, destacó que se haya aprobado en el Senado la Ley General de Cambio Climático, lo cual permitirá a los Estados y Municipios trabajar de manera conjunta para garantizar el derecho al medio ambiente sano; regular la emisión de gases y compuestos de efecto invernadero; todo es parte de un trabajo internacional que pone a México en concordancia internacional.
“A nosotros a los diputados Federales que ganaremos las elecciones el 1 de julio, nos corresponderá trabajar para dar seguimiento y ampliar la normatividad, dar las herramientas para la vigilancia y el cumplimiento, porque si seguimos dañando al medio ambiente, las consecuencias son iguales, para todos los seres humanos y todos los países, aquí no hay distingo de clases sociales o económicas”.
Por lo mismo, reiteró que la candidata del PRD destacó que es importante pasar de las palabras a los hechos y que el trabajo no quede estacionado; todos los ciudadanos tienen que ser defensores permanentes del medio ambiente; “ese es otro de mis compromisos”.
________________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario