En el acto celebrado alrededor de las 23:50 horas y en presencia del director de Protección Civil Municipal, Félix Díaz Villalobos y el secretario general de los taxistas, Oliver Fabro, así como el gerente general de “Maya Caribe” William Ceballos Medina, se llevó a cabo la certificación de una primera remesa de operadores que tomaron los cursos con el fin de obtener su “Tarjetón Cédula Unica” que otorga la Dirección de Transporte y Vialidad.
Cabe mencionar que dicha “Cédula Unica”, respalda la certificación de los operadores, los primeros en el municipio, para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía, en caso de una emergencia y con ello garantizar la integridad de los usuarios.
Durante el acto el Director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, agradeció la disponibilidad de los operadores que acudieron a la terminal foránea con sus unidades para la evaluación y dijo que la voluntad de los transportistas va más allá de una medida preventiva, porque con estos cursos de capacitación básicos se pudieran salvar muchas vidas.
Por su parte Oliver Fabro, también se mostró complacido con la participación de los operadores y se comprometió a mejorar sus condiciones laborales para proyectar una mejor imagen de dicha empresa, a la vez que anunció en breve la dotación de uniformes nuevos para todos los operadores, cortesía del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, al que pertenecen.
Ricardo Gómez López de la unidad 191, Eric De León con el camión 073, Benedicto Bazán con el número económico 241 y Alfonso Castillo, son algunos de los operadores que cumplieron en tiempo y forma con la evaluación en presencia de autoridades logrando un tiempo de 4 minutos desde la evacuación y hasta 5 minutos del ejercicio total, que cumple con lo previsto
para el caso.____________________________
Síguenos por Twitter @enlace_qr
Hazte fan en nuestro grupo Facebook
Suscríbete y Recibe las Noticias en tu Correo
________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario